Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en Tudela, entre la Avenida Narangel y la calle Escritora Carmen Conde. La inversión realizada en este supermercado ha sido de más de 2,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 empleados fijos.

El centro dispone de una superficie de sala de ventas de 1.600 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: alimentación envasada, carne y charcutería, bebidas, perfumería y droguería así como las nuevas secciones de productos frescos que incluyen pescado fresco de lonja, fruta y verdura de proximidad, y horno a granel. 

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 220 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio (que cubrirá los municipios de Tudela, Cabanillas, Murchante y Cascante) y la compra on-line a través de la página web www.mercadona.es.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Navarra, donde ya contaba con 4 tiendas y una plantilla de 160 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 272 pymes de esta Comunidad y realiza compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros al año.

Por otra parte, Mercadona ha estrenado un nuevo supermercado en el municipio de Capdepera, Mallorca, que se encuentra ubicado en la Avenida Juan Carlos I, 89 (Cala Rajada). La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores fijos directos.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona continua apostando por Illes Balears, donde ya cuenta con 43 tiendas y una plantilla de 2.025 personas.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 m2, donde se ubican todas las secciones de Mercadona. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de un aparcamiento de 155 plazas.