ARAL Digital.- Mercadona para los establecimientos que va a abrir en la comunidad navarra, está ofertando 133 plazas de empleo, concretamente para un supermercado en Pamplona, otro en Aranguren y otro en Estella. Se trata de diferentes propuestas. Así, por la apertura de un nuevo establecimiento de Mercadona en Aranguren zona Entremutilvas, hay 40 vacantes de empleo de personal de supermercado. En este mismo supermercado necesita cubrir 1 plaza de técnico de mantenimiento. Para la misma tienda, también hay una oferta de empleo para cubrir 10 vacantes de personal de supermercado para fines de semana.

Por otra parte, por la nueva apertura de una tienda en Estella, hay una oferta de empleo para cubrir 40 vacantes de personal de supermercado. Para este supermercado, Mercadona debe cubrir cubrir 1 plaza de técnico de mantenimiento. De forma complementaria, hay una oferta de empleo para cubrir 10 vacantes de personal de supermercado para fines de semana en Estella.

Además, por la nueva apertura de una tienda en Pamplona, hay una oferta de empleo para cubrir 20 vacantes de personal de supermercado. Hay otra oferta de Mercadona donde se busca personal de supermercado para trabajar los fines de semana en Pamplona. Otra propuesta de trabajo de Mercadona por la nueva apertura de una tienda en Pamplona, se dirige a la contratación de personal de supermercado para turno de noche. Además, Mercadona tiene 1 vacante de empleo de Técnico de mantenimiento para el supermercado en Pamplona.