ARAL Digital.- Miquel Alimentació ha inaugurado hoy su primer establecimiento de la enseña Suma en Almería. El supermercado, segundo que abre la marca en Andalucía, se encuentra situado en Puente del Río, pedanía de Adra, y cuenta con una superficie de 385 m2 y ha supuesto la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la Avenida de la Legión Española, y se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público. Además, cuenta con un amplio listado de referencias, más de 2.500 productos de primera calidad. Asimismo, dispone de las secciones de libre disposición de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Con esta nueva apertura, Miquel Alimentació tiene ya 652 supermercados, entre franquiciados y propios, que se reparten por casi todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este nuevo establecimiento se surtirá de productos de las marcas propias de la distribuidora, tales como Gourmet y Sabor Español de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.