ARAL Digital.- La enseña Suma cuenta con un nuevo supermercado franquiciado en Cala d’Or (Santanyí). Miquel Alimentació Grup mantiene, así, su apuesta de crecimiento de la marca, que cuenta ya con 171 establecimientos franquiciados en toda España. Además, el grupo gerundense, líder en distribución alimentaria, cuenta con otros 78 establecimientos SUMA en régimen de propiedad.

El nuevo SUMA de Cala d’Or, con una inversión de 200.000 euros, representa la creación de 9 nuevos puestos de trabajo, y responde a las características de los establecimientos de la enseña: carácter urbano y ubicación céntrica, más de 2.500 referencias para cubrir la compra diaria y semanal, alimentación general, y secciones en libre servicio de pan, fruta y verdura, pescado, platos cocinados, charcutería, lácteos y congelados.

La oferta de SUMA cuenta con el refuerzo de contar con toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació, Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con esta nueva apertura, la presencia de Miquel Alimentació en Baleares aumenta a 18 establecimientos franquiciados Suma, 22 supermercados Proxim, y 4 centros cash&carry Gros Mercat, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.