Grupo Miquel y Roges Supermercados, con el cambio de enseña de dos establecimientos Roges, en Manresa y Olost de Lluçanés, continúan con el plan de expansión de la marca Spar en las comarcas de la Cataluña central. El primero de los dos centros, está situado en la calle Saclosa 38, de Manresa y cuenta con 225 m2. El segundo establecimiento, situado en la población de Osona, en Olost de Lluçanés, dispone de 175 m2.

Miquel y Roges Supermercados han firmado recientemente un acuerdo que, además del cambio de enseña a Spar, recogía la puesta a disposición de Roges Supermercados de las más de 17.000 referencias del portafolio de Grupo Miquel, entre marca propia y marca de fabricante. Además, a nivel logístico, Miquel aporta su amplia red de distribución.

Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados Spar un estilo determinado, consistente en establecimientos de proximidad dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. Grupo Miquel está ultimando acuerdos similares con otras cadenas de supermercados.