Musgrave España acaba de inaugurar las nuevas instalaciones del Cash & Carry Dialsur en la Carretera de Alicante-Murcia (en la antigua nave Urende). Se trata de un nuevo espacio para los profesionales de la hostelería y la alimentación con una amplia gama de productos y con una disposición más visible y segmentada.

El nuevo centro Dialsur es ahora más grande y dispone de unas instalaciones más modernas, en las que se agrupan las familias de producto de forma lógica y sencilla. Asimismo, destacan las ofertas, novedades y productos más vendidos.
En este nuevo centro se ha renovado el establecimiento y su imagen, aplicando este cambio a toda
su comunicación, con un nuevo diseño de la marca.

Para que resulte más sencillo comparar los precios, se han mejorado las etiquetas de lineal y destacan las ofertas.
Además de primeras marcas nacionales, el centro ofrece un amplio surtido de sus marcas propias Dialsur y Cuatro Estaciones.

Otra de las novedades que incorpora es su bodega, con su habitual selección de vinos, completada completa con la incorporación de un nuevo espacio dedicado a los Grandes Vinos, valorados con su propia nota de cata. Además, el cliente cuenta con el consejo del especialista en vinos que ayuda a elaborar la carta de un negocio.
También estrena una nueva sección de Bebidas Premium donde el cliente encontrará los licores y marcas más conocidas, nacionales y de importación.

Las nuevas instalaciones mejoran, además, la conservación del producto fresco con una gama más extensa, para satisfacer todas las necesidades, carnicería al Corte; gran surtido en Elaboraciones Cárnicas; mayor variedad en Platos Precocinados; y nuevos formatos en Fruta y Verdura.