Dialprix ha abierto su primer supermercado en Gandía. Está ubicado en la Plaça Exèrcit Espanyol, Nº 8, y dispondrá de cerca de 600 m2 de sala de venta en los que contará con todas las secciones de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras.

Durante su inauguración, Juan José Blasco, director de ventas minoristas de Musgrave España, grupo al que pertenece la cadena Dialprix, ha destacado que "nuestras principales fortalezas son ofrecer los productos más frescos en sus diferentes secciones atendidas por profesionales que ofrecen a los clientes el corte de productos que más les gusta y la cantidad que quieren llevarse –por eso se nos conoce como 'el súper de la frescura'-; y por tener además una amplia oferta de producto siempre a los mejores precios además de la mejor relación calidad-precio a través de nuestra marca".

Al acto de inauguración han asistido los representantes de la corporación municipal Bernardo Mendieta Climent, Regidor Delegat de Comerç, y Lluisa Laporta, concejala del distrito de Corea, que junto a Juan José Blasco, director de ventas minoristas de Musgrave España han realizado el tradicional corte de cinta.

Supermercados Dialprix ofrece a sus clientes la 'cesta ahorro', más de 250 productos. Dispone de una gran selección de productos de las principales firmas con los mejores precios, y de su marca propia, Cuatro Estaciones, con la que los clientes pueden llegar a ahorrar hasta un 40% en su compra. Los productos de su marca están elaborados por los principales proveedores de cada categoría garantizando así que son artículos de primera calidad, avalados y controlados por la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Para el nuevo Dialprix de Gandía, Musgrave España ha realizado una inversión que supera el medio millón de euros y ha contratado 17 personas que han realizado una amplia formación en gestión de secciones de frescos, estándares de tienda, manipulación de alimentos y prevención de riesgos laborales, entre otros.

Más del 75% de la plantilla contratada dispone de contrato indefinido. Con esta apertura, la cadena refuerza su posicionamiento en el Levante, pues tiene una fuerte implantación en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, contando con 77 supermercados.