BM Supermercados ha abieto un nuevo establecimiento bajo la fórmula BM Shop en Ugao-Miraballes (Bizkaia) dando un nuevo impulso al modelo de franquicia que tiene como objetivo acercar su modelo de tienda a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos, y ofrecer una vía de negocio rentable y duradera para emprendedores interesados en formar parte del grupo. Los dueños de esta tienda, ubicada en la calle Torre de Ugao, número 19, se han sumado al proyecto BM Shop tras más de 34 años de experiencia en el sector de la distribución a través de la fórmula de negocio familiar.

El equipo de la nueva tienda lo componen doce personas, que han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados. 

Este BM Shop tiene una sala de venta de 399 metros cuadrados con 7.000 referencias donde el producto fresco será protagonista con una sección de fruta y verdura, carnicería y charcutería envasadas. También contará con productos bizkaínos, siguiendo el compromiso del modelo BM con el producto local, entre otros, tomate de Gamiz Fika, pimiento de Gernika, huevos de caserío Euskaber, queso Bertako, txakoli y cerveza bizkaina, pollo Lumagorri, Bertako Untxia…La oferta se completa con murales de congelado y horno de panadería, entre otras secciones. Cuenta con servicio a domicilio, y el horario de apertura será de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 8:30 a 14:00 horas los sábados.