Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 40 del Paseo San Roque en Ávila. El establecimiento, con la enseña Eroski/City cuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 250 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Aumenta las ventas un 8% en 2018

Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentó un 8%. Eroski inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversion global que ascenció a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo.

La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas que arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos cuatro años, alcanzando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).