DIA ha inaugurado dos nuevas tiendas en la provincia de Cádiz, en las localidades de San Fernando y Jerez de la Frontera. El establecimiento de San Fernando está ubicado en la calle C/ Cantillo s/n, cuenta con una superficie comercial de 785 m2, y dará empleo a diez personas. Por su parte, la tienda de Jerez de la Frontera está localizada en la calle Zaragoza, número 34, tiene una superficie comercial de 727 m2 y empleará a nueve personas.

Estas nuevas tiendas operarán bajo la enseña DIA Maxi, el formato de tienda más grande de DIA, con una superficie que puede alcanzar los 1.000 m2. Este tipo de tiendas ofrece la posibilidad de parking para los clientes y, por sus dimensiones, suelen ubicarse en los alrededores de los centros urbanos. Los consumidores encuentran en DIA Maxi una gran variedad de surtido en unas 3.500 referencias tanto de marca propia como de marca nacional. Ambos establecimientos estarán abiertos de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Andalucía donde, a cierre de 2013, contaba con 613 establecimientos, de los cuales 97 están ubicados en la provincia de Cádiz. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.