Simply ha inaugurado un supermercado Simply City en Zaragoza. El centro, en régimen de franquicia, está situado en la calle de la Batalla de Pavía nº 14 de la capital aragonesa y cuenta con 499 m2 de superficie de sala de venta, 3 cajas de salida y da empleo a 11 personas. Con esta apertura, se alcanzan los 137 supermercados franquiciados en toda España, 29 de ellos abiertos en este año 2014. 

Simply City cuenta con carnicería y charcutería en mostrador tradicional donde el cliente es atendido de forma personalizada. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato libre servicio para mayor comodidad del consumidor.

Simply City ofrece en sus lineales más de 6.500 referencias de productos de gran consumo, de alimentación, droguería y perfumería. El producto local tiene una presencia destacada en los lineales de Simply City con numerosas referencias de alimentos de Aragón.

En 2014, Simply ha abierto 29 nuevos centros franquiciados en toda España. En Aragón, la enseña cuenta con 83 supermercados de los cuales 50 se encuentran en régimen de franquicia. Además en la Comunidad también radica la sede de la compañía y sus más importantes plataformas logísticas en Merca Zaragoza, Pla-Za y Villanueva de Gállego. En todo Aragón, Simply emplea a más de 2.000 personas.