El grupo Spar Gran Canaria ha inaugurado el mes de diciembre con la apertura de un nuevo supermercado Spar en San José, en Las Palmas de Gran Canaria. Con ésta, ya son 157 las tiendas Spar en la isla de Gran Canaria. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 280 m2, está situado en el número 226 del Paseo de San José.

El supermercado es acogedor, muy práctico y cuenta con una plantilla de 10 personas, todas ellas de nueva incorporación. Con el fin de facilitar al máximo las compras a los clientes, el Spar Paseo de San José abrirá todos los días, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 21.30 horas, y los sábados y domingos, de 8.00 a 15.00 horas.

Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería y charcutería y, además, contará con el sistema de reparto a domicilio. Dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, lácteos, refrigerados, congelados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas y bodega. Uno de los puntos fuertes de Spar Gran Canaria es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de 'Cosecha Canaria'.