SuperCash Saymu ha abierto un nuevo establecimiento en Málaga después de realizar una inversión de 1,5 millones de euros. La nueva superficie comercial da empleo directo a 40 personas, cuenta con 2.500 metros cuadrados de sala y 60 plazas de aparcamiento subterráneo, “y nace para ofrecer tanto a consumidores finales como a profesionales los mejores precios y un trato personalizado", según explica su propietario Juan Carlos Sánchez Moyano

Con esta apertura Saymu busca situarse también a la vanguardia en tecnología y respeto del medio ambiente, gracias a la instalación y utilización de etiquetas inteligentes electrónicas, que permiten actualizar el stock y precios en tiempo real en las más de 9.000 referencias de productos que gestiona, sin tener que depender de las etiquetas de plástico tradicionales. 

“Esta revolución tecnológica nos permite optimizar procesos y gestión de stock, con el objetivo de poder ofrecer al consumidor final los mejores precios del mercado”, subraya Sánchez Moyano.
 
El propietario de Saymu destaca el empeño puesto en esta apertura, "que va a ser el centro de referencia en toda la provincia". Su horario es de siete y media de la mañana a nueve de la noche, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado. El nuevo establecimiento se ubica en la avenida Ortega y Gasset 295 de Málaga.