Condis ha estrenado un supermercado de la enseña Condislife en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). El establecimiento se encuentra en la calle Del Gas núm. 11, da trabajo a 24 personas y corresponde a la talla M, al disponer de una superficie de ventas aproximada de 600 m2 y un almacén de 500 m2. Asimismo, el local dispone de un aparcamiento con capacidad para 14 vehículos. Se trata del vigésimo supermercado que la cadena inaugura este año, el tercero bajo la enseña Condislife.

En el apartado de frescos, destaca el abanico de secciones de pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería de libre servicio, como es propio de los establecimientos Condislife. En cuanto al horario de apertura, es de lunes a sábado, de 9 a 21h. Tras esta inauguración, Condis suma seis tiendas en la capital del Garraf (cinco propias y una franquicia), que alcanzan una superficie de venta conjunta de 3.695m2 y dan empleo a 101 personas.

En el acto de inauguración estuvo presente la alcaldesa de la ciudad, Neus Lloveras i Massana, junto al presidente de Condis Supermercats, Xavier Condal. También asistieron representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la ciudad, así como el consejero delegado de Condis, Enric Ezquerra, quien explicó el modelo y las características de la nueva tienda.