Recientemente se ha inaugurado un nuevo supermercado Covirán en el municipio andaluz de Palenciana, Córdoba, concretamente en la calle Carretería nº5. Este nuevo supermercado opera bajo el Nuevo Concepto Covirán.

Fuentecita Pal S.L., nombre comercial de este supermercado, está gestionado por un equipo compuesto por cuatro personas, entre las que se incluyen las nuevas socias Mari y Carmen, dos emprendedoras vecinas de la localidad.

Esta nueva tienda cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería libre servicio, frutería y panadería libre servicio asistido.

El supermercado Fuentecita tiene una imagen moderna y atractiva, con tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cuatro personas de la zona.  El equipo del supermercado ha recibido la formación que les ha ofrecido la Escuela de Comercio Covirán en Granada.

En Andalucía, Covirán cuenta con más de 1.100 supermercados y ha realizado durante 2018 compras a proveedores locales por valor de más de 96 millones de euros.