En pocas semanas, dos supermercados Covirán bajo el Nuevo Concepto han abierto sus puertas en Navarra. Esta última apertura está ubicada en Pamplona. Los clientes podrán encontrar en su sala de ventas de 150 metros cuadrados y una caja de salida, las secciones que identifican un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido.

La apertura de este supermercado ha supuesto la generación de tres puestos de trabajo a personas de la comarca. El Grupo Covirán cuenta con un total de 103 supermercados en Navarra y genera 367 puestos de trabajo. Este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán que ya tienen 450.000 hogares en todo el país.

Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo, por ello, los socios que se incorporan al Nuevo Concepto reciben una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un "supermercado 10", se abordan en la Escuela de Comercio Covirán para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

Solo en la comunidad navarra, Covirán cuenta actualmente con 103 negocios adheridos y genera más de 367 puestos de trabajo. Además, durante 2015 esta compañía ha efectuado compras a 62 proveedores navarros por valor de más de 12 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de la zona donde se implanta.