Auchan Retail España ha abierto un nuevo supermercado en Mamdrid, una tienda de 400 metros cuadrados de sala de venta, que opera bajo la enseña Mi Alcampo y está ubicada en la calle Batalla del Salado, número 3. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la inversión de más de 725.000 euros y la creación de 25 puestos de trabajo. 

Mi Alcampo ofrece productos de alimentación y no alimentación, con un abanico de 6.500 referencias y ha abierto sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como servicio de videointerpretación en Lengua de Signos. Otros de los servicios que ofrece es una zona bistró, Wifi gratuito en tienda y "Scan You" un servicio de autoescaneo con Smartphone al que se accede a través de la APP Alcampo y que permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro. 

En el plano medioambiental, este centro cuenta con iluminación LED y muebles de productos frescos y congelados cerrados, y un sistema de control domótico para el clima y la iluminación,  lo que favorece el ahorro de energía. 

La apertura de Mi Alcampo Batalla del Salado eleva a 25 los supermercados propios de Auchan Retail España en Madrid. Mi Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas.