Simply ha abierto un nuevo supermercado en Sallent de Gállego en régimen de franquicia bajo la enseña Simply Basic, que cuenta con una superficie de venta de 175 m2, una caja de salida y da empleo a dos personas. Con esta apertura, la compañía alcanza un total de 131 franquicias en España y 45 de ellas en Aragón.

Por lo que respecta a su surtido, ofrece alrededor de 1.700 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería. Asimismo, el nuevo Simply Basic pone a disposición del cliente una sección de carnicería en mostrador tradicional y el resto de secciones en libre servicio. Simply Basic es un supermercado de proximidad especialista en producto fresco, con una oferta diferenciada por la calidad y la presencia de productos locales y regionales.

En 2014, Simply ha abierto 21 nuevos centros franquiciados en toda España. Simply cuenta en la actualidad con 254 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Hiper Simply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras, 30 establecimientos asociados y se encuentra presente en 12 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.