Obbio, en su primer aniversario, se consolida como el espacio de referencia de alimentación y vida saludable en Barcelona. Gracias a sus 800 m2 de superficie, Obbio es el supermercado ecológico más grande de Catalunya, pero también es un espacio integral para la degustación y divulgación de todo lo relacionado con la alimentación y la vida sana.

Además de comprar, en Obbio se puede comer, gracias a un innovador concepto de restaurante ecológico "al peso". Y se puede aprender y descubrir, a través de la librería, el espacio divulgativo, en el que tienen lugar charlas y talleres durante todo el año, y el nuevo servicio de nutricionistas que asesoran durante toda la experiencia de compra.

Un año después de su apertura, Obbio presenta un nuevo concepto de restaurante "al peso" que permite componer un menú diferente cada día ajustado a los gustos, las necesidades alimenticias o, incluso, el apetito del comensal. En un espacio diáfano y de estilo nórdico, se puede disfrutar de una cocina de proceso, muy variada, que amplía los horizontes del universo ecológico.

La oferta del supermercado de Obbio es la más amplia del sector y está dirigida tanto a personas que quieran iniciarse en el mundo de la alimentación y la vida saludable, como a aquellas que ya son expertas y esperan encontrar multitud de posibilidades. También se dirige a las que siguen una dieta vegetariana, vegana, macrobiótica o con intolerancias alimenticias.

Obbio es también un referente en cosmética ecológica y natural, higiene personal ecológica, ayurveda o aromaterapia y suplementos nutricionales. Su surtido va desde marcas premium y difíciles de encontrar a aquellas de tamaño familiar y más asequibles. Otra de las novedades en su primer aniversario es que se ha creado un punto de información central en el que habrá dos nutricionistas dedicados exclusivamente a asesorar al cliente en su proceso de compra.