Lola Market, plataforma especialista en España para la realización de la compra de alimentación online de supermercados y mercados, ha puesto en marcha una nueva campaña, junto con Lidl, para facilitar las compras por Internet durante estos días. Así, al realizar los pedidos en Lidl a través de Lola Market (App o web) los gastos de envío serán gratuitos.

Esta iniciativa se une a las diferentes puestas en marcha por Lola Market para facilitar que las personas permanezcan en sus hogares durante estos días y reforzar la campaña #quédatenecasa.

Además, todos los shoppers que se encargan de realizar la compra y entregarla toman las medidas y precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los pedidos, ya que Lola Market ha incorporado diferentes protocolos y procedimientos para asegurar unas óptimas condiciones de trabajo. 

Insistir en que tanto “shoppers” como repartidores tienen indicaciones precisas de dejar el pedido en la puerta del cliente, y así cumplir con la distancia de seguridad estipulada, y demás medidas necesarios para evitar cualquier situación de riesgo. Cabe mencionar que, puesto que el pago se realiza online, no tiene por qué darse ningún contacto físico.