Makro España ha llevado a cabo una renovación de su cúpula directiva, para poner en marcha una estrategia de negocio cada vez más enfocada en el cliente de hostelería. Así, Peter Gries asume desde este mes de octubre el cargo de director general de Makro España. Al Comité de Dirección de la empresa se suman también Romain Vincent, como director de Compras, y Joachim Lindner, como director de Operaciones.

Gries comenzó su carrera en 2007 en el Grupo Metro, del que es filial Makro España, como director de Operaciones de la región occidental de Europa & MENA. Tres años más tarde fue nombrado director de Operaciones de Makro Portugal, para posteriormente asumir el cargo de director de Operaciones de Metro Italia, puesto que ocupaba desde marzo de 2012.

Por su parte, el nuevo director de Compras de Makro, Romain Vincent, forma parte del Grupo Metro desde 2005, y ha ocupado numerosos cargos hasta que, en mayo de 2012, fue nombrado director de Compras en Hungría, puesto que ha ocupado hasta la fecha.

Joachim Lindner pasa a desempeñar el cargo de director de Operaciones de Makro España tras ocupar desde septiembre de 2013 el cargo de Head of Metropolitan Business Strategy en Metro Italia.