Plusfresc ha culminado el plan de renovación iniciado a principios de año con la ampliación de 9 de sus tiendas. La última ha sido justamente esta última semana, cuando la cadena ha reinaugurado su tienda de Pi y Margall de Lleida con una ampliación de su superficie de venta en 100 m2.

Aunque a estas alturas suman 1.980 m2, antes de 2015 ya habrán superado los 2.000 m2 de ampliaciones en un año gracias también a la próxima inauguración en Alguaire. El local, que estrena nueva imagen, se ha reestructurado concentrando todas sus secciones de frescos en una plaza central ofreciendo, además, una experiencia de compra más agradable con la redistribución de todo el espacio de la tienda, ganando amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra.

Dentro del proceso de ampliación, Plusfresc cuenta con 4 nuevas tiendas en Barcelona, Almenar, Soses y próximamente Alguaire, y 9 tiendas que han sido ampliadas en Lleida (Mollerussa, 3 tiendas en Lleida ciudad, Sort, Pont de Suert y Balaguer) y Tarragona, concretamente en Flix y Cambrils, ya sea a nivel de superficie o de diversidad de secciones y productos.

La renovación de las tiendas Plusfresc se ha centrado en las áreas que más demandan los clientes y mejor valoran a la hora de evaluar los servicios de Plusfresc frente a otros agentes del mercado. Así, los productos y secciones estrella que se han ampliado son las de carnicería y pescadería, impulsando el producto fresco de la zona.