Plusfresc ha continuado con el proceso de reforma de sus establecimientos con la reinauguración de su tienda de Agramunt. El nuevo local cuenta ahora con 175 metros cuadrados más de superficie de venta, 458 metros cuadrados en total, e incorpora la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema “El súper que t’estima”.

Además, con esta reforma, la tienda de Agramunt ha incorporado una pescadería asistida, que cuenta con variedad de pescado fresco de la lonja procedente del mar mediterráneo y cantábrico. Esta sección dispone también de un horno, con el que la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes la posibilidad de cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer. Asimismo, el nuevo local amplía el surtido tanto de fruta y verdura, como de producto envasado y congelado.

“Esta reforma supone un paso más en nuestro objetivo de continuar proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, sobre todo en momentos como los actuales”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Y es que, hasta hace un año, Plusfresc contaba con dos establecimientos en Barcelona. Durante 2019, no obstante, la compañía consolidó su apuesta por la ciudad condal con la apertura de dos nuevos locales, uno situado en la calle Comte Borrell, con una superficie de venta de 768 metros cuadrados, y el otro localizado en la calle Paris, con 1.100 metros cuadrados.

A su vez, la cadena de supermercados reformó cuatro tiendas situadas en Lleida, en la calle Sanahuja, y en las localidades leridanas de Bellvís, Pobla de Segur y Esterri, además de abrir dos nuevas bodegas en Sort y Mollerussa.