Plusfresc se ha sumado un año más al Consell Català de Producció Integrada (CCPI) en su campaña de producción integrada, que tiene como objetivo promover este tipo de producción y dar a conocer a los consumidores los beneficios de los alimentos que se obtienen.

Así, todos los viernes y sábados hasta el próximo 10 de agosto, ocho tiendas Plusfresc de Lleida, dos de la zona de Tarragona y las tres que la cadena tiene en Barcelona, ofrecerán a sus clientes degustaciones de producto de producción integrada – a excepción de las tiendas de Barcelona, que lo harán exclusivamente durante el mes de julio.

La cadena, además, ha incluido diversos productos de producción integrada en su campaña Refréscate, que se centra tanto en el producto envasado como en los frescos. Los productos de producción integrada en oferta son la sandía, la nectarina, el paraguayano, el melocotón rojo, el melocotón amarillo, la lechuga redonda y el calabacín, que contarán con precios especiales hasta el próximo 29 de julio.

Los productos obtenidos a través del sistema de producción integrada y que pueden identificarse a través del símbolo de la mariquita cumplen tres condiciones: son alimentos producidos en Catalunya, siguen métodos de producción respetuosos con la salud humana y el medio ambiente y sus beneficios están garantizados a través de una certificación oficial.