Plusfresc ha inaugurado su primera tienda en Les Borges Blanques. El nuevo establecimiento, situado en la calle Dr. Josep Trueta, 3, cuenta con 654 m2 de superficie de venta y ha supuesto la creación de un total de 19 nuevos puestos de trabajo. Durante el acto de presentación, Francisco González, director general de Plusfresc, se ha mostrado muy satisfecho de la entrada de la compañía en Les Borges Blanques, "una población en la que también queremos ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra, ambos compromisos muy arraigados a la filosofía de nuestra empresa".

La inauguración de este establecimiento forma parte del proceso de expansión y renovación que la compañía inició a principios del pasado año en todos sus puntos de venta. "Queremos que esta nueva tienda sea también un supermercado amable, es decir, un lugar acogedor en el que nuestros clientes se sientan como en casa", ha declarado Francisco González.

Tal y como han afirmado los responsables de Plusfresc, la compañía apuesta por el producto fresco y de la tierra como base de su negocio. Así, la nueva tienda ofrecerá un amplio surtido de frutas y verduras frescas compradas directamente a los productores locales y a las cooperativas. Según Francisco González, "esta estrategia nos permite garantizar la calidad del producto que vendemos y
reducir, al mismo tiempo, el transporte y el impacto que este puede tener sobre el medio ambiente".

De la misma manera que con la fruta y la verdura, Plusfresc pone a disposición de sus clientes una gran variedad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Además, el nuevo supermercado contará con una sección asistida de carne desde donde se podrá adquirir ternera y pollo 100% criado en Lleida –tal y como indica la nueva marca que lanzó hace cuatro meses, alimentación envasada, droguería, higiene corporal y horno. Desde aquí se venderá pan recién hecho en la tienda y pan de horno.