La cadena de supermercados Plusfresc, para promover hábitos de vida saludables entre los más jóvenes, patrocina una de las becas Educar Menjant, convocadas por la Fundación Jaume Casademont y Dipsalut por séptimo año consecutivo.

El ganador de esta beca recibirá un premio en metálico que servirá para impulsar su proyecto y llevarlo a cabo. "Creemos que es muy importante que los más pequeños aprendan la importancia de adoptar hábitos saludables, mantener una alimentación equilibrada y practicar deporte de forma regular. Las becas Educar Menjant son sin duda una gran iniciativa y estamos muy orgullosos de poder formar parte de ella", explica Francisco Gonzalez, director general de Plusfresc.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 15 de abril a través de la web de la fundación. Los proyectos que optan a estas becas deben estar destinados a niños y adolescentes de 0 a 16 años y se pueden desarrollar dentro o fuera de la escuela o espacio lúdico, transmitiéndoles un compromiso con una alimentación equilibrada que también sea un medio de conocimiento, de intercambio y de identidad cultural.