Plusfresc ha abierto las puertas del nuevo supermercado de la Boleda, C/ Cristofol de Boleda nº10-12, en Lleida. Tras una importante renovación del local, la compañía ha inaugurado uno de los centros más representativos de su lema: el súper que ama, dando una especial importancia tanto al compromiso con los clientes como con los productores locales.

Con esta etapa de nuevas aperturas y mejora de las tiendas insignia de la compañía, Plusfresc ha querido recompensar a los productores locales ofreciéndoles un papel destacado en sus supermercados. Para ello, ha decidido presentar en los muros del establecimiento imágenes de los productos locales, así como identificar cada uno de los productos frescos envasados de origen Lleida y el territorio catalán.

Esta relación con los agricultores y ganaderos de Lleida, en algunos casos, supera los 25 años de colaboración y es que se trata de un rasgo que forma parte de la compañía desde sus inicios. "El ADN de Plusfresc contiene un fuerte componente vinculado con las tierras leridanas y sus productos", explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Además de ofrecer los productos frescos y de temporada que los clientes siempre han podido encontrar en los supermercados Plusfresc, la ampliación del nuevo centro ha permitido que se haya ampliado el surtido de algunas referencias como la carne de buey madurada, la pasta italiana, el sushi, las sales o las cervezas. Además, ha estrenado una nueva sección de ginebras y tónicas.