Plusfresc da un paso más en su apuesta por el mundo del vino con la inauguración de una Bodega Plusfresc en Lérida. El espacio, situado en la tienda que la empresa tiene en la Avenida Barcelona, 65-69, reúne más de 300 referencias de vinos, cava, licores y cervezas en un ambiente relajado e innovador.

En concreto, la oferta incluye vinos de DO nacional y vinos internacionales de diferentes formatos y características. Además, los clientes podrán encontrar cervezas premium y artesanas, licores, destilados -con especial importancia de las ginebras- e, incluso, accesorios relacionados con el mundo del vino.

En línea con su objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, Plusfresc ha organizado los productos disponibles en la bodega según el "momento" en el que el cliente necesita consumirlos: "De nuestra casa", con vinos que refuerzan el compromiso de la compañía con su entorno más próximo; "Los de toda la vida", con productos de grandes bodegas que han disfrutado a lo largo del tiempo de un gran prestigio y reconocimiento; "Para quedar siempre bien", donde se agrupa una gama de vinos de calidad y de una amplia variedad de diferentes denominaciones de origen reconocidas y perfectas para ocasiones especiales, y "En familia y amigos", donde se pueden encontrar los vinos más indicados para cualquier encuentro familiar o de amigos.

"Para Plusfresc lo más importante ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes aquello que más necesitan en cada una de las situaciones con las que se encuentran en su día a día. Si lo hacemos con la comida, ¿por qué no hacerlo también con el vino? Queremos que nuestra Bodega sea el espacio al que puedan acudir sean cuales sean sus gustos y preferencias y en el que siempre puedan encontrar la respuesta más adecuada a sus requerimientos", explica Francisco González, director general de Plusfresc.

La nueva Bodega de Plusfresc cuenta con personal que proporcionará a sus clientes asesoramiento personalizado. Además, el espacio acogerá la celebración de catas y maridajes de vinos, cervezas y cava de manera periódica.