La enseña de supermercados franquiciados Proxim, continúa con su plan de expansión a nivel nacional con tres nuevas aperturas en Cheste (Valencia), Ligallo del Gànguil (Tarragona) y Castellar del Vallès (Barcelona). Con estos nuevos centros, son 7 los establecimientos Proxim abiertos desde principios de año.

Los clientes de Proxim Cheste, en la avenida Castilla 18 de la población valenciana, podrán encontrar las secciones habituales, entre las que destaca la Frutería, con una amplia selección de productos. El nuevo supermercado, atendido por 3 empleados, dispone de una sala de ventas de 157 metros cuadrados y un horario de apertura de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 y domingos de 9:00 a 20:00. Proxim Cheste ofrece a sus clientes la entrega a domicilio para facilitar sus compras.

Proxim Ligallo, situado en la calle Sant Joan 78 de la localidad tarraconense de Ligallo del Gànguil, dispone de las secciones habituales en libre servicio: seco, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y panadería. El centro de 100 metros cuadrados, y que emplea a 2 personas esta abierto de lunes a viernes de 7:00 a 13:00h y de 16:30 a 20:30, y los sábados de 7:00 a 13:00h.

El tercer supermercado, Proxim Castellar del Vallès, atendido por 3 personas, dispone de una sala de ventas de 122 metros cuadrados, donde el cliente podrá encontrar las secciones habituales de lunes a domingo de 9:00 a 23:00.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 20.000 referencias - 1.900 de marca propia-. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, GM Wines, Mical, Micaderm y Mic&Friends.