Roges Supermercats inaugura un nuevo supermercado bajo la enseña Spar. El nuevo centro, ubicado en Manresa, es el sexto en la población y el vigésimo tercero en la provincia de Barcelona.

El establecimiento, situado en la calle Abat Oliba 70-72 de Manresa, destaca por las secciones de Frutería y Panadería. Con 6 trabajadores y una sala de ventas de 200 metros cuadrados, la tienda tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 8.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

La franquicia Spar es uno de los ámbitos de negocio de GM Food. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical que la compañía explota actualmente en las provincias de Barcelona y Girona.

Empresa originaria de Manresa nacida en 1939, Roges Supermercats es un referente en supermercados en la Cataluña central. Actualmente dirigida por la tercera generación y desde 2012 asociada a GM Food a través de un acuerdo de suministro, cuenta con una plantilla formada por 150 trabajadores y gestiona 23 supermercados distribuidos por el Bages, Anoia, Solsonès, Berguedà, Vallès Occidental, el Oriental y el Baix Llobregat, que ocupan un espacio total de 7.050 m2, y hacen de esta cadena una de las más representativas de Cataluña.