Romantics acaba de anunciar la apertura de un establecimiento en las Ramblas de Barcelona. Se trata de un punto de venta Fresh & Go produced with love by Romantics en Carrefour Market, ubicado en Ramblas, 113 de Barcelona. Romantics es una empresa catalana que produce y comercializa zumos naturales de frutas, libres de conservantes y colorantes. Los responsables de la tienda, de unos 30 m2 aproximadamente, son Marc Coll y Juanma Torrent. Romantics comercializa zumos de fruta, batidos, bocadillos, ensaladas, fruta pelada, cafés, sus denominados Barcelona's most famouse Bun Holes: Pan vaciado y relleno de chille o curry, gazpacho, cremas y sopas, y pizzas.

Marc Coll comenta "Nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad a un precio óptimo. El ejemplo paradigmático es nuestro cafés, 100% arábica y a un euro. Creemos que mantener márgenes bajos y dar calidad es vital para distinguirnos de la competencia, y más en un lugar como el que estamos, en el que hay cierta tradición de precios abusivos para el turista que no tiene referencia".

Coll es fiel a los valores de marca "Aunque el cliente local es importante, no hay duda que la ubicación hace que nos especialicemos aquí en público extranjero. Para un producto como el nuestro, fresco y por lo tanto de vida muy corta, es la forma de "exportar" más efectiva y real. Es ecológica (no hay coste de desplazamiento) y da a conocer nuestro producto fuera de nuestras fronteras, estando dentro".