Eroski acaba de dar inicio al Plan Estratégico 2021-2024 que viene acompañado de una adecuación de la correspondiente estructura organizativa.

En este contexto, Rosa Carabel, directora general de Red Comercial de Ventas durante el último periodo estratégico, asume la dirección general del grupo Eroski, en dependencia directa de la presidencia del grupo, liderada por Agustín Markaide.

El Consejo de Dirección suma nuevos miembros desde varias de las actuales direcciones de áreas. Así, se integrarán en el mismo el director de Operaciones, Alberto Madariaga; el director de Innovación, Transformación Digital y Tecnologías de la Información y Comunicación, Enrique Monzonis; el director Económico-Financiero, José Ramón Anduaga; y el director de Desarrollo, Javier España. Completan la composición del nuevo Consejo de Dirección el director Social, Iñigo Eizaguirre; la directora de Compras, Beatriz Santos; y la directora de Marketing Estratégico y Cliente, Eva Ugarte; ya miembros del anterior Consejo de Dirección.

La nueva estructura organizativa incluye la creación de una dirección Corporativa, dependiente también de la presidencia, que lidera Javier Amezaga.