Shukran Group ha escogido a Miguel Ángel Vázquez González para el puesto de director comercial del grupo con el objetivo principal de hacer crecer su línea retail Taste Shukran fuera y dentro de España.

En el sector de la alimentación Miguel Ángel Vázquez (Orense, 1964) ha sido gerente de la alemana Bofrost, dedicada a la fabricación y venta directa de productos ultra congelados; posteriormente trabajó para Yatecomeré, empresa gallega que elabora platos refrigerados; y más tarde fue director comercial del Grupo Halago Alimentaria, dedicada a la producción y comercialización de productos de panadería, pastelería y bollería.

Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta.

"2018 ha sido un año de consolidación para nuestra línea de retail. Hemos superado nuestras previsiones llegando a acuerdos con importantes distribuidores como Amazon, El Corte Inglés, La Sirena, Carrefour, Medina3…, y nuestra intención es seguir creciendo y que nuestros productos estén en los lineales de todos los comercios. En este sentido, estamos convencidos de que el nuevo director comercial nos ayudará a conseguirlo", apunta Patricia Gallego, CEO de Shukran Group.