ARAL Digital.- Simply ha abierto tres nuevos supermercados en régimen de franquicia en la Comunidad de Madrid, uno en la población de Valdemoro y dos en la capital. Simply Market de Valdemoro se sitúa en la calle Río Manzanares nº 6 y cuenta con una superficie de ventas de 757 m2, más de 100 plazas de parking y emplea a 25 personas.

Por su parte, uno de los dos nuevos Simply Market ubicados en Madrid capital se sitúa en la calle Oliva de Plasencia nº 1, dispone de una superficie de ventas de 1.036 m2 y cuenta con 45 empleados. El otro se encuentra en la calle Prudencio Álvaro nº 52. Este nuevo centro, que genera empleo para 10 personas de forma directa, cuenta con 600 m2 de sala de ventas y tres cajas de salida.

Con estas tres aperturas Simply continúa impulsando la fórmula de franquicia. Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 m2 bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply.