Simply ha abierto un nuevo supermercado en régimen de franquicia en la localidad madrileña de Ciempozuelos. El nuevo supermercado cuenta con una superficie de ventas de 2.200 m2, 7 cajas de salida y 160 plazas de parking gratuito. Asimismo, la apertura de este centro ha supuesto la contratación de 41 personas.

El nuevo supermercado cuenta con un surtido compuesto por más de 15.000 referencias de productos la mayor parte de ellos de alimentación. Las secciones de producto fresco ocupan un espacio central en el supermercado. Simply cuenta con pescadería, carnicería, charcutería, pollería, frutería y pastelería en mostrador tradicional. También supone una novedad la extensa sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca exclusiva COSMIA.

Ya son 165 los supermercados que se han adherido a la red de franquicias de Simply. En total, la franquicia Simply emplea a 1.300 personas. Por enseñas, la cadena cuenta con 104 supermercados franquiciados bajo el formato Simply Basic, 40 Simply City, 19 Simply Market y 2 Híper Simply. En la Comunidad de Madrid existen 38 supermercados franquiciados. Presente en 12 comunidades autónomas, la firma cuenta en la actualidad con 285 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store y con 19 gasolineras, en las que emplea a más de 6.500 personas.