Simply ha abierto esta semana 3 nuevos supermercados franquiciados. Dos en la comunidad de Madrid, uno en la capital y otro en Torrejón de Ardoz, y el tercero en Arnedo, La Rioja.

En 2013 Simply ha abierto 32 nuevos supermercados, lo que supone que, actualmente, cuenta con 113 franquicias de las que una de ellas se encuentra bajo el rótulo HíperSimply, 20 Simply Market, 27 Simply City y 65 Simply Basic.

El nuevo supermercado abierto en Madrid se encuentra situado en la calle de Alcalá nº 170, opera bajo rotulo Simply City, emplea a 15 personas, cuenta con 500 m2 de superficie de sala de venta y 3 cajas de salida. Respecto a su surtido, ofrece más de 6.000 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería; y cuenta también con carnicería, charcutería y pescadería en mostrador tradicional.

La tienda de Torrejón de Ardoz ha abierto sus puertas un nuevo supermercado Simply Basic en Av. Madrid nº 28, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 250 m2, emplea a 5 personas y ofrece 2.500 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería.

Por último, en Arnedo, el establecimiento se ha inaugurado bajo la enseña City. Se encuentra ubicado en la Plaza Ntra. Sra. De Vico nº 6, que emplea a 3 personas y cuenta con 150 m2 de sala de ventas, y un surtido compuesto por 1.500 referencias de productos.
Simply cuenta en la actualidad con 238 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 18 gasolineras, 40 establecimientos asociados y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.