Supermercados Simply acaba de inaugurar un nuevo supermercado en régimen de franquicia en Sestao, Vizcaya, en la calle Ignacio Zuloaga nº1. Se trata de un establecimiento de la Cooperativa de Trabajadores Vascos que ya se encontraba en funcionamiento y que desde ahora se presenta bajo el rótulo Simply City.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 380 m2 y ofrece un surtido compuesto por 4.500 referencias de productos, así como mostrador tradicional de charcutería.

La Cooperativa de Trabajadores Vascos se fundó en el año 1933 en la localidad vizcaína de Sestao y en la actualidad cuenta con 1.500 socios cooperativistas. Con esta apertura, Simply continúa impulsando la fórmula de franquicia, uno de los pilares fundamentales de su expansión. En 2013 la Compañía abrió 32 nuevos supermercados franquiciados, y espera en 2014 sumar 30 nuevas aperturas.

La compañía está presente en Euskadi desde el año 1977, en todo el territorio vasco emplea en la actualidad a 1.200 personas en 22 supermercados ubicados en Vizcaya y 8 en Álava. Además del nuevo supermercado de Sestao, la enseña cuenta con otro centro franquiciado en Zalla.

Dentro de su oferta comercial, durante el último ejercicio, Simply mantuvo relaciones comerciales con 177 empresas vascas, la mayoría PYMES agroalimentarias, a las que realizo compras por un importe de más de 36 millones de euros.