Supermercados Simply ha abierto un nuevo establecimiento en Bilbao, en la calle Zabalbide nº51. El nuevo centro, bajo la enseña Simply City, cuenta con una superficie de ventas de casi 300 m2, 3 cajas de salida, y genera 6 nuevos puestos de trabajo. La empresa ha invertido en total 350.000 euros en esta nueva tienda. Esta apertura refuerza la presencia de Simply con Euskadi. Sólo en 2015, Simply ha invertido 3 millones de euros en la apertura de otro centro en la calle Henao en el mes de enero, así como en la reforma y actualización de 10 supermercados más. El último ha sido la reinauguración del supermercado Simply City de Astrabudua, situado en el municipio vizcaíno de Erandio.

El nuevo supermercado Simply City de Zabalbide cuenta con más de 4.000 referencias de productos presentes en los lineales. Acercar a los consumidores los productos de la tierra, es uno de los pilares de la política comercial de Simply. El cliente de Euskadi podrá encontrar un amplio surtido de productos vascos compuesto por más de 400 referencias de artículos, para que pueda escoger entre vinos, txakolis, sidras, conservas, pescados, productos cárnicos, frutas, hortalizas y lácteos del País, entre otros muchos.

En 2014, Simply realizó compras por valor de 34 millones de euros a proveedores vascos. Actualmente, Simply trabaja con 174 empresas vascas, la mayoría de ellas pymes agroalimentarias. Simply se ha adherido recientemente al acuerdo Nirea con el objeto de promover el consumo y el conocimiento de los alimentos de Euskadi entre sus clientes.