Simply ha reformado su supermercado en Huesca, diseñando un nuevo modelo de superstore más innovador y moderno, con nuevas secciones, productos y servicios. La renovación del centro ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros y se han creado 10 nuevos puestos de trabajo.

Simply ha reformado por completo toda la zona de productos frescos, creando un auténtico mercado tradicional en el que están muy presentes los productos locales, apostando por la máxima frescura en el producto. El mercado cuenta con mostradores tradicionales atendidos por profesionales de oficio en pescadería, carnicería y charcutería y también cuenta con horno de pan y bollería recién hechos todo el día. Otra de las novedades de Simply Huesca es un córner de sushi en el que los chefs orientales elaboran diariamente distintas combinaciones de roller, maki, sushi y otras especialidades japonesas.

Acercar a los consumidores los productos de la tierra es uno de los pilares de la política comercial de Simply. Así, el cliente de Huesca podrá encontrar un amplio surtido de productos oscenses compuesto por más de 270 referencias de productos. En 2015, Simply realizó compras por valor de 5 millones de euros a proveedores oscenses, y actualmente la compañía trabaja con 50 empresas de la provincia, la mayoría de ellas pymes agroalimentarias.

El nuevo superstore Simply de Huesca cuenta también con una sección de perfumería y parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia, una línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje.

Simply abrió sus puertas en Huesca en el año 1991, cuenta con 2.690 metros cuadrados de superficie de ventas, 14 cajas de salida, 400 plazas de parking gratuito y emplea en la actualidad a 71 personas. En la provincia Simply está presente con cuatro centros más, dos de ellos situados en Barbastro, uno en Fraga y otro en Monzón, en los que emplea a 260 personas.