Simply ha ampliado su hipermercado de Teruel en 1.550 m2, para alcanzar los 4.550 m2 de superficie de ventas. Además de la ampliación, la compañía de distribución ha reformado y diseñado en Teruel un nuevo modelo de tienda más innovadora y moderna para satisfacer mejor las necesidades del cliente. La ampliación y reforma del centro ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y se han creado 23 nuevos puestos de trabajo.  El nuevo Hiper Simply se inaugura ahora después de 5 meses de obras, ofreciendo a los consumidores de Teruel y su área de influencia más de 40.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil.

La propuesta de Simply ofrece el Mercado de Teruel dentro del propio hipermercado. Un auténtico mercado tradicional en el que se combinan tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la frescura en el producto y la atención profesional. El Mercado cuenta con pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional, panadería propia asistida con horno de pan y bollería recién hechos todo el día, así como frutería y cremería en formato autoservicio.

Como novedades a destacar, el nuevo HiperSimply  cuenta con un Rincón del Café, en el que el cliente puede hacer un descanso y tomar una taza de café o unas pastas de elaboración propia o de la conocida pastelería turolense Horno Sanz. También se ha instalado una nueva vinoteca con más de 350 referencias de vinos procedentes de todo Aragón y del resto de Denominaciones de Origen, algunos de ellos ya refrigerados listos para consumir. Los productos de Teruel cuentan con un lugar destacado en los lineales de Simply con más de 300 referencias de quesos, embutidos, y productos cárnicos entre otros. Simply también ofrece una oferta de producto específica para hostelería y colectividades y cuenta con un área dedicada a grandes formatos de más de un kilo de peso, con productos tales como conservas, salsas, encurtidos, especias, repostería, droguería, etc. Otra novedad es una zona de productos a granel con tolvas donde el cliente se puede dispensar libremente caramelos, cereales, pasta, arroz, legumbre, infusiones, aperitivos y productos de pastelería.

El nuevo Hiper Simply de Teruel cuenta, igualmente, con una sección de Perfumería y Parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia, nueva línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje, con 22 referencias, 9 de ellas pertenecientes a la línea Cosmia Green, elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales. En la parte de no alimentación Simply ha creado nuevos universos como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas. El nuevo híper ofrece también una nueva sección de papelería especializada con más de 1.400 artículos.

Igualmente, en el servicio de venta on line www.simply.es los clientes de Teruel tienen la posibilidad de hacer sus compras y disponer de dos opciones para la entrega de los pedidos: el cliente puede recibir en casa su compra o retirarla él mismo en el punto de recogida ubicado en el parking del hipermercado donde personal de Simply lo colocará directamente en su maletero, sin necesidad de bajarse del coche y en tan sólo 5 minutos. Simply Teruel ha aumentado también el número de plazas de parking cubierto. 

Simply cuenta en la actualidad con 230 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e HiperSimply y 18 gasolineras en los que emplea a 6.000 personas.