Simply ha reformado su hipermercado de Ávila "diseñando un nuevo modelo de tienda más innovadora y moderna, que satisface mejor al cliente actual", explica la compañía. La reforma del centro ha supuesto una inversión de 500.000 euros y se han creado 6 nuevos puestos de trabajo.

El Hiper Simply abre sus puertas después de un mes de obras, ofreciendo a los consumidores de Ávila y su área de influencia, una oferta comercial con más de 25.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil.

Simply ha creado también el Mercado de Ávila dentro del propio hipermercado. "Se trata de un auténtico mercado tradicional en el que se combinan tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales", en palabras de la compañía. El Mercado cuenta con pescadería, carnicería, charcutería y frutería en mostrador tradicional y horno de pan y bollería recién hechos todo el día.

Los productos locales y regionales cuentan con su lugar en los lineales del nuevo Híper Simply de Ávila, con  referencias de artículos y gran presencia de la marca Tierra de Sabor.

Nuevas líneas y universos

El nuevo Híper Simply de Ávila cuenta, igualmente, con una sección de Perfumería y Parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia. Se trata de una nueva línea exclusiva de productos de cuidado de la piel y maquillaje, con 22 referencias, 9 de ellas pertenecientes a la línea Cosmía Green, elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales.

En la parte de no alimentación Simply ha creado nuevos universos como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotaS.

La política comercial de Simply es la de ofrecer los precios más bajos de su área de influencia, además de su constante actividad promocional. Y el cliente de Ávila también puede disfrutar de las ventajas de ser socio del Club Simply, que supone mayor ahorro y acciones comerciales exclusivas.

Simply abrió sus puertas en Ávila en el año 2005, y emplea en su centro a 40 personas. Simply cuenta en la actualidad con 260 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e HiperSimply y 19 gasolineras en los que emplea a 6.500 personas.