Soysuper, agregador de supermercados online, integra el supermercado online de Hipercor. Con esta nueva incorporación, ya son ocho los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que se puede realizar la compra de forma cómoda y rápida comparando precios con total transparencia: Alcampo, Carrefour, Condis, DIA, El Corte Inglés, Eroski, Hipercor y Mercadona.

El supermercado online de Hipercor sirve actualmente en 1.700 códigos postales en España con un catálogo online de unos 27.645 productos disponibles de los que un 5,5% son productos de marca blanca. Todo el surtido online, así como sus mismos precios desglosados por peso o unidades de cada producto, se pueden encontrar ya en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas.

En el supermercado online de Hipercor, los gastos de envío son gratis para compras superiores a 120 euros, también cuentan con el servicio denominado "Click & Car", para pedidos superiores a 30 euros, con el que puedes recoger el pedido online directamente en el supermercado Hipercor que decidas, ellos se encargan de meter la compra en el maletero. Para conocer información actualizada sobre gastos de envío y ofertas, información decisiva a la hora de realizar la compra online, se puede consultar en la página de Hipercor en la web de Soysuper.