Soysuper ha nacido como un nuevo tipo de supermercado online español que pretende facilitar la tarea de realizar la compra por Internet y al mismo tiempo lograr el objetivo de revolucionar el sector de la distribución e impulsar el comercio electrónico de alimentación en España. El usuario del servicio puede hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España; en concreto, en la actualidad permite comparar entre seis grandes supermercados con más de 100.000 productos. 

François Derbaix, uno de sus fundadores, explica que "Marta Esteve tuvo la idea de montar Soysuper después de experimentar sudores y lágrimas haciendo la compra en las webs de los supermercados tradicionales. Te lo ponen tan complicado que al final muchos usuarios que harían su compra del súper online acaban desistiendo. Soysuper nace para solucionar este problema, para ofrecer al usuario un sitio donde sea fácil, cómodo y rápido hacer su compra del súperonline".

Derbaix asegura estar satisfechos con la evolución del proyecto: "Hemos conseguido integrar más de 100.000 productos de seis supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Condis, El Corte Inglés y Eroski), con posibilidad de entregar en 3.000 códigos postales en España. Ofrecemos los precios actualizados en todo momento, y enlazamos ya con la compra online en dos supermercados (Carrefour y Mercadona). Nos queda por ofrecer la compra online en los demás supermercados e integrar otros supermercados que aún nos faltan", indica.