Soysuper ha desarrollado Cashback, una herramienta de marketing para marcas de gran consumo. En cada artículo está indicado el dinero Cashback, o dinero "de vuelta", que acumula cada usuario en su cuenta al comprar ese producto. Con este método, el fabricante ofrece un descuento directo al consumidor final, que recibe el dinero directamente en su cuenta, donde Soysuper realiza una transferencia a partir de 1€ acumulado.

La tecnología desarrollada por Soysuper permite promocionar el Cashback de los productos de forma segmentada, tanto por perfil de comprador como por hábitos de consumo.

Los usuarios de Soysuper obtienen este incentivo comprando los productos identificados con el símbolo de Cashback; después deberán dar su número de cuenta y solicitar el reintegro cuando lo desee. Con este incentivo se anima a probar la compra online por resultar más barata que la tradicional visita al supermercado.

Marta Esteve, directora de Soysuper, asegura que "con esta nueva herramienta de marketing, el fabricante ofrece un incentivo extra a los compradores digitales para así tomar posición y obtener una ventaja sobre sus competidores en el canal online".

El comparador de precios de supermercados cuenta en la actualidad con más de 150.000 productos de nueve grandes supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y DIA). A partir de ahora, cualquiera de las marcas de gran consumo que vendan en estos supermercados online puede acceder a esta herramienta comercial y ofrecer descuentos a sus consumidores, en formato de Cashback. Hasta el momento, marcas como DYC, Larios, Cutty Sark, Brugal, Jim Beam y Sauza, entre otras, ya han apostado por este tipo de promociones.