Spar Gran Canaria acaba de estrenar un nuevo supermercado en la capital de la Isla. Con ésta ya son 156 las tiendas Spar en Gran Canaria y, concretamente, seis las que se han abierto en este primer semestre de 2014. El establecimiento, que cuenta con una superficie de casi 400 m2, está situado en el número 23 de la Avenida Pintor Felo Monzón, y es uno de los supermercados Día que compró la cadena alimentaria grancanaria, tras el cierre de la misma.

El supermercado está atendido por un equipo de 13 profesionales. Además, el Spar Siete Palmas abrirá de forma ininterrumpida, de lunes a sábado, de 8.30 a 21.30 horas. Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio gratuito para los clientes. 

El establecimiento está dotado de los más modernos avances tecnológicos en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico, que facilita las compras y evita errores y confusiones al personal del establecimiento.

Uno de los puntos fuertes de Spar Gran Canaria es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de 'Cosecha Canaria'. Además, dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar.