La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha abierto su Spar Pablo Neruda, en el municipio grancanario de Telde, situado en el número 10 de la calle del mismo nombre (esquina Sor Concepción). La tienda se encuentra ubicada en un punto estratégico, al inicio de la zona comercial de San Gregorio y en frente del Mercado Municipal.

El nuevo punto de venta Spar suma la tienda número 170 del grupo en la isla de Gran Canaria, que cierra el año posicionado como una de las cadenas de supermercados más importantes del Archipiélago, con una plantilla de más de 2.600 trabajadores y con las miras puesta siempre en el futuro, con el objetivo de abrir nuevos establecimientos, impulsando así la economía canaria.

Spar Pablo Neruda nace como una tienda de conveniencia y dotada de la tecnología más moderna. Se trata de un establecimiento 100% eficiente, en donde se combinan a partes iguales la modernidad con la comodidad para facilitar las compras al cliente. Este nuevo punto de venta del grupo Spar Gran Canaria cuenta con una superficie de 260 m2 y estará atendido por un equipo de 14 profesionales. El horario de Spar Pablo Neruda es de lunes a sábado, de 8.30 a 21.30, y los domingos, de 9.00 a 15.00 horas, abriendo todos los días de la semana para facilitar las compras a su clientela, que dispone, además, del servicio de reparto a domicilio.