SPAR Gran Canaria ha abierto un nuevo supermercado este jueves 15 de septiembre en el municipio de Jinámar. Con esta ya son 170 las tiendas SPAR en la isla de Gran Canaria.

El supermercado goza de un amplio horario, ya que abre de lunes a sábado, de 8.30 a 21.00 horas; y los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas. Además, en este establecimiento los clientes pueden hacer sus pedidos por vía telefónica o por correo electrónico. También hay servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 30 euros.

Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería y panadería. Además, los clientes se benefician de una gran selección de frescos con un gran número de ofertas, todos los martes día de la charcutería, miércoles día de la fruta y jueves día de la carnicería. Se pueden encontrar frutas y verduras de la tierra, ya que, como es habitual para el grupo de alimentación, hay una apuesta firme por los productos elaborados en Canarias, con el fin de ofrecer un servicio de calidad, cercano y fresco.

SPAR Gran Canaria ha obsequiado a quienes han realizado una compra superior a 20 euros durante la inauguración, con regalos como un set de delantal y manoplas o bolsas reutilizables SPAR.