Spar Gran Canaria ha abierto un nuevo supermercado en el municipio de Telde. Con ésta ya son 153 las tiendas Spar en la isla de Gran Canaria. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 600 m2, está situado en el número 4 de la Carretera General de Jinámar (GC-100), y es uno de los supermercados Día que compró la cadena alimentaria grancanaria, tras el cierre de la misma.

El supermercado está atendido por un equipo de 18 profesionales, de los que Carlos Medina es el primer encargado y copropietario, Estefanía Devora, segunda, Gonzalo Moreno, jefe de sección charcutería y carnicería, Víctor Rodríguez, jefe de la sección de frutería y Vanessa Santana, jefa de cajas. Además, el Spar de Jinámar abrirá todos los días, en horario de lunes a sábado de 8.00 a 21.30 horas y, los domingos, de 9.00 a 15.00 horas.

Esta nueva tienda cuenta con secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y dispondrá de sistema de reparto a domicilio. El establecimiento está dotado de tecnología como es el sistema de etiquetado electrónico, que facilita las compras y evita errores.

Uno de los puntos fuertes de Spar Gran Canaria es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de 'Cosecha Canaria'. Además, los clientes se benefician cada miércoles de un gran número de ofertas y promociones en 'Día de la fruta'.