Spar La Era, que antes figuraba bajo la enseña Vivó, es ya una realidad en Vecindario, Gran Canaria, tras celebrar su reapertura. Este establecimiento se presenta de nuevo en sociedad con una nueva imagen, más moderna, cómoda y adaptada a las necesidades del cliente, fruto de las reformas llevadas a cabo en el último mes. El nuevo Spar La Era posee una superficie de 150 m2, que, tras la importante reforma llevada a cabo, se han cambiado desde los suelos, hasta el sistema de iluminación y todo el mobiliario.

Cuenta con las secciones de charcutería y frutas y verduras, a las que se suma un nuevo 'rincón' dedicado a la pastelería y panadería de elaboración propia. Todo ello viene a complementar, además, la enorme variedad de productos típicos de las tiendas Spar.
El supermercado cuenta con una plantilla de siete personas, una de nueva contratación, que cubren en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que es de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a domingo, incluido los festivos.