Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Spar Gran Canaria apuesta por Checkpoint

Spar checkpoint 2987
Spar checkpoint 2987

El Grupo Cencosu–Spar Gran Canaria ha apostado por las soluciones de Checkpoint Systems para proteger 70 de sus establecimientos en la isla de Gran Canaria con distintos métodos antihurto, a través de la instalación en sus tiendas de sistemas de gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado. Así, Spar Gran Canaria ha instalado antenas de nueva generación Evolve y ha protegido sus productos con etiquetas adhesivas antihurto de Checkpoint, tanto en el caso de los productos secos como los frescos. Checkpoint ofrece unas etiquetas idóneas para estar en contacto con los alimentos: las etiquetas de frío 2010, que cuentan con el certificado Isega (Instituto de Análisis de Materiales para el Embalaje de Alemania).

"Los productos del sector alimentario -puntualiza Ricard Gordo, sales director national Accounts Checkpoint Systems- son especialmente delicados cuando hablamos de etiquetarlos, pero nuestras etiquetas están diseñadas para soportar la humedad porque varias capas de polipropileno sellan el circuito de la etiqueta, impidiendo que la humedad entre en contacto con el mismo, ofreciendo total garantía de su efectividad". Por otro lado, la compañía ha tomado medidas para disminuir el hurto de algunos artículos que sufren un elevado índice de pérdida. Se trata de las bebidas alcohólicas y de las cuchillas de afeitar.

"Para proteger estos productos hemos apostado por los collarines de licor y vino y por el protector de policarbonato de Checkpoint para las cuchillas de afeitar. Estas soluciones aseguran una óptima protección, ya que son a prueba de manipulaciones y no interfieren en el "packaging" de los productos, además de permitir tener el artículo al alcance del cliente, fundamental para aumentar nuestras ventas", señalan los responsables del grupo Spar Gran Canaria.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas